miércoles, 3 de noviembre de 2010

SESION 1 GRUPO 5

La verdad, es que dar un curso en este tipo de entorno es una gozada. Conociendo a la mayoria de los asistentes, han sido compañeros/as míos durante unos años y donde hay buena gente con inquietudes y ganas de aprender se nota. A los que no conocía también mi enhorabuena por aguantar al tio pelma largando sin parar durante 3 horas de sesión 1.

Espero que las siguientes sean todo lo fructiferas que deseais e intentaré estar a la

                                    altura.
Os subo lo prometido:

Los enlaces de la musica online:
  http://musica.mysofa.es/escuchar_musica/

Y os dejo la presentación de la Sesión 1: ¡ Esta me la he currao !

1 comentario:

  1. Hola Álvaro, primero perdona que me comunique por aquí pero no he encontrado tu email. Soy José Manuel, del grupo de los jueves, hemos estado intentando instalar el software de la Smart en el Guadalinex 10.04 y no funcionaba el centro de descarga del CGA, en mi casa sí ha funcionado (parece que el problema era de la conexión). Te comento que si ves el nuevo software, en apariencia no hay ningún icono igual que en tus presentaciones, de aspecto cambia casi todo. No creo que lo instalemos en el cole, ya hay bastante con aprender esto para encima desorientar a la gente con nuevas apariencias. No es dificil, pero si es un hándicap importante. Ya la vemos el jueves próximo.

    ResponderEliminar